Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡TERRIBLE! Hombre abusaba sexualmente de su nieta de 11 años en Miranda

Un hombre de 53 años fue detenido por abusar sexualmente de su nieta de 11 años en San Antonio de Los Altos, estado Miranda.

Foto: El Pilon.

El detenido fue identificado como Pedro José Delgado, quien aprovechaba la ausencia de su pareja y abuela de la víctima para abusar de ella, porque los padres de la menor la dejaban bajo los cuidados de la señora.

Así lo informó el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, a través de su cuenta en Instagram donde compartió la fotografía del detenido.

EL hombre quedó a la orden de la Fiscalía 15 del Ministerio Público de Miranda.

Hombre es capturado por realizarle actos lascivos a su nieta Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), adscritos a la Sub-Delegación de Los Teques, aprehendieron un hombre tras cometer actos lascivos a una menor en la urbanización Los Tejados, Quinta Luan, parroquia San Antonio de los altos, estado Miranda. El aprehendido identificado como: Pedro José Delgado (53), acostumbraba a tocar las partes íntimas de su nieta de 11 años de edad, aprovechándose de que su abuela, quien se encargaba de su cuidado, no estaba en la vivienda. El caso fue puesto a la orden de la Décimo Quinta Fiscalía del Ministerio Público de a circunscripción judicial del estado Miranda.  #VENEZUELA #Instagram #Paz #Seguridad #Policia #CICPC

A post shared by Douglas Rico (@douglasricovzla) on

Redacción Maduradas.

Lea también:

¡SE TE ERIZARÁ LA PIEL! El emotivo poema que dedicó a los venezolanos el cantautor salvadoreño Carlos Neda (+Video)

Deje sus comentarios.

Top