Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡TERRIBLE! Las dramáticas imágenes que demuestran el colapso de los servicios de salud en el país

El sistema de salud venezolano está, cada día, en un deterioro más marcado. Los centros de salud del país padecen, a diario, la escasez de insumos médicos, de equipos especializados, de recursos básicos para la atención de los pacientes y hasta de profesionales de salud.

Foto: Confirmado

A través de redes sociales circulan, a diario, muchísimas imágenes que demuestran el declive de los hospitales en Venezuela e incluso otras tantas en las que se observa cómo los mismos médicos y enfermeras son los que denuncian el deplorable estado de estos.

Precisamente, a través de redes sociales, la periodista Pableysa Ostos compartió un conjunto de imágenes en las que se observa la situación de la emergencia del Hospital Uyapar (estado Bolívar).

Las imágenes muestran a los familiares y pacientes acostados en las sillas y sobre sábanas tiradas en el piso durmiendo. Aparentemente, no hay suficientes camillas o camas para que estos puedan descansar en su estadía en el centro médico.

De igual forma, según reporta Ostos, la emergencia está habilitada para resguardar a 15 personas y, normalmente, se encuentran unas 50.

Mírelo usted mismo:

Foto: @PableOstos

Foto: @PableOstos

Foto: @PableOstos

Foto: @PableOstos

Redacción Maduradas

De interés:

¡QUE SE SEPA! 400 trabajadores renuncian diariamente en la administración pública (no se aguanta)

Déjenos su opinión en los comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend