Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡TERRIBLE! Maestro karateca le dio tremenda paliza a su esposa y la mandó al hospital

Andrea Carrillo, una mexicana de 20 años, recibió una golpiza por parte de su esposo, el maestro karateca Christian Contreras. La agresión fue tan fuerte que tuvo que ser llevada al hospital.

Composición Maduradas. Fotos: Infobae.

Con sus gritos la mujer alertó a los vecinos, quienes llamaron al servicio de emergencia, que llegó al lugar y llevó a la joven para un hospital donde fue atendida.

De acuerdo con lo reseñado por Infobae, este hecho se registró en México, donde familiares y amigos de la víctima exigieron que se haga justicia por lo sucedido.

Al parecer, el agresor usó un trozo de madera para agredir a su pareja y debido a los golpes y patadas que le propinó le rompió la nariz. El hombre fue puesto a disposición judicial.

Por otro lado, un grupo de personas se concentró en la Fiscalía General del estado de Yucatán para exigir justicia, mientras que los conocidos de la víctima han denunciado los hechos para que no queden impunes.

Redacción Maduradas con información de Infobae.

Lea también:
¡SEPA! Detuvieron a militares por robar aceite para aviones de la Base Aérea El Libertador (uno se fugó)

Deje sus comentarios.

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend