Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡NO SE LO PIERDA! Los momentos de tensión que se vivieron a las afueras del Ministerio de Educación este #14Nov (+Videos)

Este miércoles, 14 de noviembre, personal docente de Fe y Alegría protestó a las afueras del Ministerio de Educación exigiendo respuesta ante bajo sueldos y la falta de pagos de la última semana del mes de octubre y la primera de noviembre.

Foto: @Punto_deCorte

Aparentemente, según las declaraciones de algunos educadores, el gobierno habría incumplido al pagarles solo la mitad del bono de alimentación.

La protesta se inició con una eucaristía en la iglesia Las Mercedes. Luego los manifestantes se movilizaron hasta el ministerio, donde exigieron la presencia del titular de ese despacho, Aristóbulo Iztúriz.

Aristóbulo, eres un ladrón. Respeta los contratos colectivos”, fue una de las consignas gritadas por los presentes.

Posteriormente, efectivos de seguridad en el lugar intentaron impedir el avance de la protesta, recurriendo a un cordón en el que participaron miembros de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y la Guardia Nacional Bolivariana (GNB). Sin embargo, no lograron apaciguarla.

De acuerdo con algunos reportes, un grupo de trabajadores habría podido ingresar al Ministerio de Educación, pero, luego, los funcionarios de seguridad del lugar les habrían impedido la salida.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡POBRE HOMBRE! Este venezolano tiene 18 días intentando cruzar la frontera de EEUU (pide asilo con sus hijos de 2 y 7 años) (+Video)

¡Recuerde dejarnos su opinión!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend