Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡TERRIBLE! Por ingerir guarapo “desparasitante” murió un niño de dos años en Monagas

Este miércoles, 18 de abril, ingresó a la Morgue del Hospital de Maturín (estado Monagas) el cuerpo sin vida de un niño de dos años el cual falleció como consecuencia de haber ingerido una bebida que le prepararon sus familiares para contrarrestar los parásitos.

Composición: Maduradas/ Fotos: E Debate- La Verdad de Monagas

El hecho se produjo en la parroquia La Toscana del municipio Piar en donde residía el menor de edad.

De acuerdo con lo reseñado por La Verdad de Monagas, a las afueras del centro de salud no se tuvo contacto con los familiares del niño, pero las autoridades del hospital señalaron que es necesario realizar una investigación detallada para determinar lo ocurrido.

Algunas opiniones de familiares de otros pacientes indicaron que tal vez la muerte del niño fue “resultado de la desesperación de una madre que no contaba con los recursos para costear los gastos de medicamentos y optó por darle el “guarapo” al niño con la esperanza de que lo aliviara”.

Redacción Maduradas con información de La Verdad de Monagas

Lea también:

¡LAMENTABLE! Murió paciente renal tras seis largos meses de espera sin recibir tratamiento

Déjenos su opinión

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend