Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CLARITO! Un venezolano alerta a Paraguay sobre la devastación que dejó el “socialismo” del siglo XXI (+Video)

Un venezolano advirtió a Paraguay sobre las consecuencias que podría traer a ese país el socialismo, ese que ha acabado con Venezuela, llevándola a la destrucción.

Captura de video

En un video publicado en redes sociales, este joven recordó que en Venezuela hace 20 años los ciudadanos decidieron “no escuchar las advertencias del socialismo en el siglo XXI”.

“Allá en mi país hay venezolanos buscando comida de la basura, muriendo por desnutrición”, lamentó.

En ese sentido, se preguntó como pueden existir políticos como Leo Rubin, “que justifiquen lo que está pasando en Venezuela (…) Protege a los responsables y no admite que en Venezuela se instaló una dictadura. ¿Cómo es posible que el país escoja como vicepresidente a una persona dispuesta a defender criminales que ideológicamente considera aliados? (…) Quizás el también quiere eso para el Paraguay”.

“Como venezolano de un país devastado te pido que salves el tuyo, no le des tu voto, ¡Paraguay no puede seguir el camino de Venezuela!”, sentenció.

Redacción Maduradas con información de La Patilla

También puede leer:

¡NO SE LO PIERDA! Jóvenes realizan este jueves un Congreso Nacional por la lucha democrática (+Video)

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend