Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡TERRIBLES CONSECUENCIAS! La dura advertencia de María Corina: No salir de Maduro se paga con muertos

María Corina Machado, coordinadora nacional de Vente Venezuela, aseveró que la permanencia de Nicolás Maduro en el poder trae consigo altos costos para el país, sobre todo, para la población venezolana, que es la más afectada por esta situación.

El Nacional

Postergar la salida de Maduro del poder se paga con muertos, hambre y éxodo”, aseguró Machado en una entrevista publicada este martes 20 de agosto en El Nacional.

Agregó que la dirigencia opositora nacional debe asumir, al igual que los aliados de la comunidad internacional, lo que calificó como la ruta del coraje.

Además, instó a la Asamblea Nacional a activar el proceso de reincorporación de Venezuela al Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca.

Hay que asumir la ruta del artículo 233 de la Constitución. La Asamblea Nacional tiene una oportunidad de reivindicarse”, expresó.

Por último, afirmó que la delegación de Juan Guaidó, presidente interino, debe dejar el proceso de negociación con el régimen de Nicolás Maduro, pues es necesario tomar en cuenta los planteamientos de los aliados internacionales.

Redacción Maduradas con información de El Nacional.

También puede leer:

¡TIRANÍA! El régimen obligaría a la FAN a firmar la campaña contra Estados Unidos, afirma Sebastiana Barráez

No olvide dejar sus comentarios

Top