Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DE TERROR! Los detalles del ataque contra un odontólogo en el Parque del Este: “Dale un tiro en la cara para reventarlo”

El Parque Generalísimo Francisco de Miranda, mejor conocido como Parque del Este, debería servir como sitio de esparcimiento y para el desarrollo de actividades al aire libre, pero esta vez sus caminarías y áreas verdes se tiñeron de sangre con el ataque a un odontólogo durante un robo, hecho que conmocionó a quienes frecuentan el lugar.

Foto: El Cooperante.

El pasado domingo, el profesional de la odontología se encontraba trotando en el parque, como acostumbraba a hacerlo tres veces a la semana. Allí un par de adolescentes de aproximadamente 15 años, quienes saltaron una reja para ingresar, lo empujaron.

Uno de los menores estaba armado y su compañero lo motivaba a dispararle a su víctima: “Le dijo que le diera un tiro por la cara para reventarlo, cuando les entregó el celular le dispararon en el abdomen y cuando cayó al suelo le dispararon dos veces en las piernas”, contó un allegado de la víctima al portal Analítica, citado por El Cooperante.

Tras escucharse las detonaciones, los delincuentes volvieron a saltar la reja y huyeron.

Los visitantes fueron quienes auxiliaron al joven malherido, quien quedó identificado como Félix Villamizar, y lo llevaron a un centro de salud cercano. Al sitio nunca llegaron funcionarios policiales o militares.

Por otro lado se supo que para este jueves 13 de septiembre se tiene prevista una protesta para rechazar la inseguridad en el parque.

Redacción Maduradas con información de El Cooperante.


Lea también:

¡ATENCIÓN, ABUELOS! Gobierno anunció que pensionados recibirán pago completo de septiembre este viernes

Deje sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend