Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡QUÉ TERROR! “Me pidieron algo de valor para no matarme”: relato de sobreviviente del operativo en torre Viasa (+Video)

El operativo policial ejecutado en la Torre Viasa, ubicada en la parroquia La Candelaria de Caracas, dejó varios testimonios aterradores. Entre los que vivieron la situación hay quienes aseguran que les pedían objetos de valor para dejarlos con vida.

Foto: El Pitazo

El equipo de Caraota Digital se dirigió al lugar para constatar lo que sucedió durante el operativo. En el lugar encontró rastros de sangre en el piso e impactos de balas en las paredes.

Quienes viven allí aseguraron que las siete personas fallecidas durante el procedimiento “fueron ajusticiadas” y destacan que no hubo ningún enfrentamiento, como lo habrían asegurado los cuerpos de seguridad.

El procedimiento fue consecuencia de un hecho anterior, en el que un funcionario de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) recibió un disparo en el rostro por parte de delincuente que quería robarle su arma de reglamento.

En ese mismo hecho, los antisociales huyeron hacia la torre Viasa. Una comisión policial los siguió y, al pedir apoyo, entraron en el edificio donde fueron sacando de los apartamentos a todos los hombres y dejaban dentro solo a las mujeres y los niños.

A los hombres los llevaron hasta la planta baja e iban verificando sus datos por radio. Los que estaban solicitados o tenían registro policial eran subidos a los pisos superiores y los bajaban muertos. «Nadie sabe qué pasó», contaron en el lugar.

De los que subieron, solo uno de ellos pudo sobrevivir porque les ofreció una laptop a los funcionarios, pero cuando fue a buscarla no estaba porque minutos antes le habían allanado el apartamento y se habían llevado los objetos de valor.

“Les ofrecí una laptop para que me dejaran vivo, y cuando se las iba a dar ya se la había llevado otro funcionario. En ese momento pensé que me iban a matar”, contó un sobreviviente del hecho.

Sin embargo, consiguió un par de zapatos que le habían costado 15.000 bolívares soberanos y se los entregó para que no lo mataran.

Los cadáveres fueron llevados a la morgue del hospital José María Vargas y durante la noche los trasladaron a la morgue de Bello Monte.

Redacción Maduradas con información de Caraota Digital.

Lea también:
¡UN PERSONAJE! Jasel Eligio, el “filizolano” que alaba a nuestras misses y añora venir a Venezuela (+Fotos)

Deje sus comentarios.

Top