Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡DE TERROR! Un venezolano mató a cuchilladas al “estilista de las estrellas” en Perú (+Perturbadores detalles)

Esta tarde, el reconocido “estilista de las estrellas” Andree David Ycaza Lira fue encontrado sin signos vitales en su spa (Andree Estilistas & Spa), ubicado en la urbanización Praderas del Golf, en Trujillo, Perú.

Foto: Noticias al Día y a la Hora

Las trabajadoras del lugar fueron las que encontraron el cuerpo sin vida de Ycaza dentro su habitación.

«Las empleadas habían llegado por la mañana para entrar a trabajar, pero al estar -extrañamente- cerrada la puerta se retiraron no sin antes llamar insistentemente a su celular. Regresaron horas más tarde y con la Policía ingresaron a su habitación dándose con la macabra escena», informó un funcionario.

Según declaraciones de la policía, el profesional habría sido acuchillado varias veces y al parecer el autor criminal tendría una relación sentimental con la víctima. También se pudo conocer que el asesino es un joven de 20 años de nacionalidad venezolana.

A través de las cámaras de seguridad del Spa, se pudo observar como Anderson Aron Morales Sánchez, comienza a sacar ropa y otros objetos de la habitación mientras que el estilista dormía, luego de unos minutos se puede ver como Morales ataca al hombre con un cuchillo.

El venezolano permaneció un rato en el lugar y posteriormente decide irse llevándose algunas cosas y regresa nuevamente para seguir sacando objetos del lugar.

Redacción Maduradas con información de Trome

También puede leer:

¡ESCENARIO DE UNA MASACRE! En ruinas y polvo: Así luce actualmente la casa donde fue asesinado Óscar Pérez junto a sus compañeros (+Fotos)

¡No olvide dejar sus comentarios!

Top