Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡TERRORÍFICO! Hallan siete cadáveres amordazados en una fosa común en el estado Táchira

Este lunes, fueron encontrados en la franja limítrofe colombo venezolana, en Ureña, estado Táchira, los cuerpos de siete personas amordazadas y con disparos en una fosa común.

El hallazgo lo realizaron funcionarios del Ejército venezolano, en una trilla del sector La Mulata, del municipio Pedro María Ureña, que comunica con el Corregimiento de San Faustino, Colombia.

cicpc

Aproximadamente a las 5:00 de la tarde se encontraron los cadáveres, 6 cuerpos de hombres y uno de mujer, todos amordazados y con impactos ocasionados por arma de fuego de alta potencia.

Al sitio se trasladaron comisiones del Cicpc de Táchira, en conjunto con funcionarios de diversos organismos de seguridad del estado, ya que la zona es de alta peligrosidad, donde operan grupos subversivos.

“Se supone que podrían ser unos muchachos que desparecieron el año pasado, jóvenes de diferentes familias de Ureña. Hay cerca de ocho o diez desaparecidos y no sabemos si ellos puedan ser. Imagino que en el transcurso del día se irá despejando un poco más la información”, señaló el alcalde de Ureña al tiempo que confirmó que los cuerpos están en avanzado estado de descomposición.

Se espera la declaración oficial de la policía científica para la identificación de los cadáveres y que se aclaren las causas del dantesco crimen.

Con información de El Nacional y  La Patilla.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top