Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡TERRORÍFICO! En medio del apagón secuestraron y descuartizaron a un policía y a su familia en Carrizal

En las tinieblas aparecen los peores demonios del país. Justo eso pasó en el municipio Carrizal del estado Miranda, donde secuestraron, descuartizaron y enterraron a un oficial de la policía municipal durante pleno apagón nacional.

Foto: El Pitazo.

La víctima, identificada como Jarvin José Rosales Lizcano, fue sometida por los delincuentes en su residencia junto a dos de sus familiares, a quienes también desmembraron y sepultaron en una fosa común improvisada.

Vecinos del municipio hallaron los cuerpos en una zona boscosa del kilómetro 41 de la Carretera Panamericana, según detalla la Agencia Carabobeña de Noticias (ACN).

Venezuela sufrió el apagón nacional más prolongado de su historia, que se extendió desde el jueves de la semana pasada hasta primeras horas de este martes en la mayoría del territorio nacional. Aunque muchos especialistas han denunciado que el colapso que duró más de 100 horas se debe a la falta de inversión y por la corrupción de parte del régimen de Maduro, los representantes rojitos insisten en que se trató de un nuevo “sabotaje” dirigido desde “El Imperio” (Estados Unidos).

 

 

Redacción Maduradas con información de ACN.

También puede leer:

¡DESCARADO! Omar Pietro ignora los saqueos y asegura que todo está en “absoluta calma” en el Zulia (+Lo estallaron)

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend