Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡TERRORISMO JUDICIAL! Orden de captura contra Salas Romer, Tarre y Robert Alonso

La noche de este jueves el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello informó que fueron libradas órdenes de aprehensión contra el exgobernador de Carabobo, Henrique Salas Romer; el abogado Gustavo Tarre y Robert Alonso Bustillo por su presunta vinculación con un plan de magnicidio contra el presidente Nicolás Maduro. ¡Y dura… y dura!

Así lo anunció Diosdado Cabello en su programa “Con el Mazo Dando”:

salas-romer

“Estos señores, son pues de la clase social encumbrada. No quieren presentarse a la justicia, no quieren presentarse a la Fiscalía y un tribunal les acaba de dictar orden de aprehensión. Le acaba no, esto fue de ayer”, aseguró Cabello durante su programa “Con el Mazo Dando”.

Para el pasado 18 de junio el exgobernador Salas Römer fue citado a comparecer ante el Ministerio Público (MP) en calidad de testigo por el presunto plan magnicida contra el presidente Maduro, así lo reseña Globovisión.

Asimismo, el pasado martes 1° de julio, la fiscal general Luisa Ortega Díaz había indicado que en los siguientes días serían libradas nuevas órdenes de aprehensión por el presunto plan magnicida.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend