Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CRUDA REPRESIÓN! Hay 20 heridos tras protestas en Táchira (+ Fotos)

Dos nuevas manifestaciones se vivieron este jueves en la capital tachirense, cuando estudiantes del Instituto Politécnico Santiago Mariño y de la Universidad Católica del Táchira, Ucat, en la avenida Libertador y Barrio Obrero, respectivamente, salieron a la calle para protestar por el asesinato de la joven Bárbara Vivas, asesinada a puñaladas. Sin embargo, ambas manifestaciones de calle tuvieron caras opuestas. En una privó el diálogo, la comprensión y el sentimiento que embarga al Táchira por la terrible muerte que sufrió la alumna del octavo semestre de Arquitectura; mientras que en la otra, en la Ucat, hubo una verdadera batalla campal, a juicio de los estudiantes, originada por arbitrariedades de efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

protesta-tachira-estudiantes

Es ésta última, al menos 20 estudiantes resultaron heridos por perdigonazos y piedras, además un sinnúmero de afectados por bombas lacrimógenas, durante los fuertes enfrentamientos con los uniformados. Allí, mientras cumplía su trabajo, el periodista Gonzalo Ruiz, corresponsal en Táchira  de NTN24, fue detenido sin ninguna razón y retenido por unos 20 minutos, a la entrada de Residencia de Gobernadores, adonde lo trasladaron los policías.

Con información del portal La Patilla

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend