Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡TESTIMONIO DE LA CRISIS! Familia sin recursos convirtió un escaparate en féretro para velar a un fallecido (+Video)

La situación venezolana se ha tornado, progresivamente, mucho más crítica. Los ciudadanos del país se han visto en la necesidad de recurrir a las más insólitas soluciones para hacer frente a sus necesidades diarias y ante situaciones de emergencia.

Foto: Captura de video

El sector funerario ha denunciado, en reiteradas ocasiones, la crítica situación que actualmente atraviesan al no poder acceder a la materia prima para elaborar urnas. Los venezolanos, por su parte, no pueden costear, muchas veces, féretros para sus seres queridos fallecidos.

La nueva modalidad para enterrar a los difuntos consiste en acondicionar cajas de diversos materiales.

A través de un video compartido por redes sociales se pudo observar que dolientes de bajos recursos de Maracaibo prepararon un escaparate para velar a un fallecido.

De acuerdo con lo señalado por el periodista Lenin Danieri, los dolientes tomaron el closet, le dieron forma de ataúd y lo pintaron. Allí colocaron a un familiar que murió de neumonía y desnutrición.

Sin embargo, estos venezolanos aún buscaban los 110 dólares que les estaban cobrando para sepultarlo.

Redacción Maduradas

De interés:

¡ENTÉRESE! Naufragio de peñero con venezolanos ocurrió por “inseguridad migratoria”, según Acnur (+Video)

Déjenos su opinión

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend