Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡DESCARADO! “Les duele la verdad”: Esto respondió Arreaza a Trump luego de recibir nuevas sanciones del Departamento de Tesoro de EEUU

Jorge Arreaza, canciller del régimen de Nicolás Maduro, rechazó este 26 de abril las sanciones impuestas en su contra por el gobierno de Estados Unidos y aseguró que a la administración de Donald Trump “le duele que diga la verdad en la Organización de las Naciones Unidas“.

Composición: Maduradas/ Fotos: AVN- CNN

“Hay reacciones que confirman que transitamos el camino correcto y nos dan más fuerza para luchar. Ayer en la ONU denunciamos de forma irrefutable el bloqueo criminal de EEUU contra Venezuela. Hoy la administración Trump responde con desespero contra nosotros ¡Les duele la verdad!”, dijo Arreaza a través de su cuenta de Twitter.

El funcionario oficialista aseguró, durante su intervención en la Asamblea General de las Naciones Unidas, que la crisis humanitaria que atraviesa Venezuela “se debe a las sanciones impuestas por EEUU”, las cuales calificó de “bloqueo criminal“.

El Departamento del Tesoro de EEUU estableció este viernes nuevas penalizaciones en contra de Arreaza y la jueza Carol Bealexis Padilla de Arretureta.

“Estados Unidos no se quedará de brazos cruzados y mirará tranquilamente cómo el régimen ilegítimo de Nicolás Maduro empobrece a la población venezolana y les arrebata sus riquezas, su dignidad y su derecho a la democracia“, aseveró el secretario del Tesoro, Steven T. Mnuchin.

Redacción Maduradas

Lea también¡QUÉ DESCARO! Arreaza dice que 40.000 personas han muerto por las “sanciones de EE.UU.”

Deje sus comentarios.

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend