Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡HABLÓ LA ROJA MAYOR! Tibisay Lucena: No permitiremos ningún acto de sabotaje en comicios de la Constituyente

La presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, advirtió este domingo que el Poder Electoral no permitirá ningún acto de sabotaje contra las elecciones del 30 de julio, en las que se prevé elegir a los integrantes de la asamblea nacional constituyente.

Foto: El Informador Web

En entrevista con José Vicente Rangel, Lucena aseguró que algunos políticos han amenazado con sabotear los comicios y, en este sentido, dijo que tomará acciones penales contra quienes actúen para impedir las elecciones o amenacen a los trabajadores del CNE.

El sufragio en Venezuela es un derecho fundamental, quien no quiera ir a votar ese es su derecho. Lo que es un delito es quienes vayan a hacer algún tipo de impedimento”, expresó.

Asimismo, anunció que solicitará al Tribunal Supremo de Justicia las medidas para garantizar las elecciones. Acotó que en comicios anteriores han actuado de inmediato en contra de saboteadores.

Con información de El Nacional

Lea también: ¡EL CHISTE! Tibisay Lucena: Una forma para propiciar el diálogo es la Asamblea Nacional Constituyente

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend