Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡TIBY EN LA MIRA! Pastrana pide a CNE admitir observación internacional calificada en elecciones

El nuevo presidente de la Internacional Demócrata de Centro (IDC), el exjefe de Estado colombiano, Andrés Pastrana, en su discurso de aceptación destacó que seguirá abogando por Cuba y Venezuela.

“Vamos a acompañar a los hermanos cubanos y venezolanos en su lucha por la libertad”, dijo desde la sede principal del Partido Acción Nacional en Ciudad de México, al tiempo en que hizo un llamado al Consejo Nacional Electoral (CNE) para que invite a la Organización de Naciones Unidas (ONU) y a la Unión Europea a ser observadores electorales en las parlamentarias a realizarse el próximo 6 de diciembre en Venezuela, pues a su juicio la Unasur no posee los recursos ni la independencia suficiente para estar como observador.

Andres-Pastrana-2

“Hemos querido que el tema Venezuela no sea de un sólo partido sino el apoyo de varios grupos políticos para que el mismo presidente Maduro (Nicolás) vea que no existen amigos de derecha o de izquierda sino amigos de la democracia”, explicó.

Pastrana, que sucede al político italiano Pier Ferdinando Casini, asistió al encuentro acompañado por una delegación del Partido Conservador, entre ellos los congresistas costeños Efraín Cepeda, David Barguil, y el codirector del Partido, David Valencia Campo.

Con información de El Venezolano News.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend