Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡TIC TOC! El Aissami dice que se entregará a la justicia cuando aparezcan pruebas de narcotráfico

Tareck El Aissami, gobernador del estado Aragua y quien fue señalado por autoridades estadounidenses por presuntos vínculos con el narcotráfico en el continente, dijo este jueves que cuando se presenten pruebas de las acusaciones en su contra “se pondrá en manos de la justicia”.

“El día que aparezca una prueba que comprometa mi accionar me pondré en manos de la justicia”, dijo el mandatario regional durante un acto partidista realizado en el Monumento de la Juventud Venezolana en La Victoria.

Tareck-El-Aissami-PSUV-4-800x533

Y desdeñó las acusaciones asegurando que los supuestos testigos que prestan apoyo a las fiscalías estadounidense, concretamente de Miami y Nueva York, son personas solicitadas en Venezuela por “el delito de narcotráfico”, mencionando al exgobernador de esta entidad, Rafael Isea, de quien dijo es “el principal portador de estas mentiras, es el traidor”.

Y agregó “nos parece escasa su fuerza para disputar al pueblo de Chávez su resolución de ser independientes para siempre (..) no tenemos nada que esconder”.

Estas palabras son las primeras de El Aissami, luego de que hace tres días el Wall Street Journal publicara una reportaje en el que se expone las investigaciones que se están realizando en diversos estados de Estados Unidos a altos funcionarios del gobierno venezolano, entre los que está incluido él y Cabello, por sus vínculos directos con el tráfico de cocaína y el blanqueo de capitales.

Además informó que se unirá a Diosdado Cabello en la causa legal contra los medios nacionales Tal Cual, La Patilla y El Nacional, cuyos directivos recibieron la prohibición de salida del país luego de que el presidente la Asamblea Nacional lo solicitara.

Por último espetó a Alberto Ravell y a Miguel Henrique Otero, que si “quieren apoyar la batalla contra la corrupción pidan que nos entreguen a Isea (ex gobernador de Aragua )”

Información de: NTN24.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top