Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡TIEMBLA EL DICTADOR! “El Esperpento caerá por su propia torpeza” por Rafael Poleo

En su columna de este jueves en El Nuevo País, Rafael Poleo rechaza la acusación por magnicidio en contra de María Corina Machado pero no po la razón que usted, amigo lector, imagina. “Que María Corina mande correos electrónicos más o menos idiotas es posible pero muy discutible. Pero eso no tumba gobiernos”. Agrega Poleo: “Habrá quien quiera golpe pero darlo sólo pueden militares con influencia en los cuarteles como el capitán Cabello”.

rafael-poleo

Y sigue: “Cierto que El Esperpento caerá pero no por los emails de una muchacha hiperactiva sino por su propia torpeza. A quién se le ocurre poner oficiales cubanos a dar órdenes en los cuarteles y mandar a militares a matar a los muchachos de sus propias familias. Peor si eso concide con una quiebra de las finanzas públicas causadas por la grosera corrupción y una escandalosa incapacidad. Encima, a quienes podían ayudar a sostenerlos El Esperpento los insulta al punto de obligarlos a levantarse de la mesa”, reseñó el portal actualidadvenezuela.org.

Comparte este artículo entre tus contactos y déjanos saber tu opinión al respecto.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top