Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡TIEMBLA MADURO Y LOS ENCHUFADOS! Precio del crudo venezolano cae a $46,9 por barril

El presidente Nicolás Maduro informó que el precio del petróleo venezolano cerró este martes en $46,9 por barril, una cifra que está $1,1 por debajo del precio de cierre informado ayer.

Tal parece que la baja en el precio del barril de petróleo no se detiene. Tan solo el día de ayer Nicolás Maduro informaba que el precio del petróleo venezolano cerró este lunes en 48 dólares por barril, una cifra que está 3,26 dólares por debajo del promedio mostrado en la semana culminada el 19 de diciembre.

Nicolas Maduro preocupado por crisis en Venezuela

El mandatario ofrece una rueda de prensa con medios nacionales e internacionales desde el Palacio de Miraflores, donde reiteró sus opiniones acerca del mercado petrolero mundial, que asegura está afectado por la producción a través del método de fracking de Estados Unidos.

Maduro acusó a Estados Unidos nuevamente de estar detrás de la caída de los precios del petróleo en una estrategia para afectar a Rusia.

Fuente: Emen.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend