Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡TIEMBLA, NICOLÁS! Ortega Díaz aprovechó visita de Luis Almagro a Colombia para reunirse y hablar de la crisis venezolana

La fiscal general en el exilio, Luisa Ortega Díaz, aprovechó la visita dle secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, en Colombia para reunirse con él.

Foto: Twitter Ortega Díaz

En su cuenta en Twitter compartió una foto con Almagro. Junto a ella escribió un mensaje en el que destacó que el tema principal de conversación fue planificar acciones conjuntas para la recuperación de la democracia en Venezuela.

“Reunida con el secretario general de la OEA, Luis Almagro, planificando acciones conjuntas para la recuperación de las libertades y democracia en Venezuela que conduzcan a la salida definitiva de la tiranía”, publicó en el Twitter.

Almagro visitó la frontera colombo venezolana y constató de primera mano la delicada situación de los migrantes y de los miles de ciudadanos venezolanos que cruzan a diario la frontera para “rebuscarse” y hacer frente a la criris.

Redacción Maduradas

Otras noticias:

¡CON FIRMEZA! Las contundentes peticiones de la diputada Gaby Arellano a Luis Almagro en su encuentro en la frontera

Deje sus comentarios a esta noticia.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend