Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CON FIRMEZA! Las contundentes peticiones de la diputada Gaby Arellano a Luis Almagro en su encuentro en la frontera

La diputada Gaby Arellano hizo tres peticiones a Luis Almagro, secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), durante su visita en la frontera con Colombia.

Foto: Ecos del Torbes

La parlamentaria pidió al representante de la organización internacional dejar de lado las acciones diplomáticas.

“Doctor Almagro, la comunidad internacional debe pasar de la retórica diplomática a las acciones concretas”, expresó a través de su cuenta en Twitter.

Arellano instó al representante de la OEA decretar la crisis de los refugiados, imponer sanciones económicas a los “corruptos maduristas” y activar el corredor humanitario en la frontera.

Luis Almagro visitó este viernes 14 de septiembre la Casa de Paso Divina Providencia, lugar donde 3.000 venezolanos se alimentan.

Durante su estadía en la zona fronteriza, afirmó que la única forma de salir de la crisis es que Maduro salga del poder.

“Mi reconocimiento por las cosas que hacen día a día para ir superando las distintas situaciones de la crisis. Todos sabemos que esto se va a resolver cayendo Maduro. Esto se resuelve con democracia en el país, esto se resuelve con derechos humanos, con trabajo y con un país productivo. Esto se resuelve con ustedes de vuelta a Venezuela, libres y capaces de decidir su futuro”, comentó.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡SE PASÓ! La descarada respuesta de esta periodista rojita a Almagro por su visita a la frontera

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend