Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡TIEMBLA OBAMA! Maduro asegura que Venezuela NO aceptará sanciones de EEUU

La noche de este jueves, el presidente Nicolás Maduro hizo un llamado a la “vanguardia” del chavismo para que acelere y radicalice la revolución bolivariana ante las “amenazas” de Estados Unidos, las cuales aseguró no permitiría. Esto en referencia a las revocación de visas de funcionarios del Gobierno de Maduro anunciada por los Estados Unidos.

“Le hablo a la vanguardia de la revolución, a la vanguardia de la vanguardia. Tenemos que ponernos las pilas, tenemos que recargar las pilas, porque hay que acelerar la revolución frente a las amenazas imperiales, no podemos aceptar amenazas ni sanciones del imperio estadounidense. Vamos a acelerar y a radicalizar la revolución, hay que ponerse las pilas. No estamos jugando, estamos defendiendo una patria y una historia, y no podemos dejar mancillar ni por un segundo la historia”, dijo el Mandatario en medio del acto de clausura del III Congreso del Psuv.

Nicolas-Maduro-y-Barack-Obama-EEUU

Estados Unidos anunció el miércoles que a 24 funcionarios del gobierno venezolano, incluyendo a integrantes del gabinete, funcionarios judiciales y comandantes policiales y militares, les fue revocada la visa.

La medida subraya el “compromiso” de EE UU para que “los individuos que violan derechos humanos sean responsables y rindan cuentas por sus actos”, señaló la vocera del Departamento de Estado Marie Harf.

La respuesta venezolana llegó de forma inmediata, por parte del canciller Elías Jaua.

“Entendemos todas estas agresiones del Departamento de EE UU como el grito desesperado de quienes saben que el mundo está cambiando y no tienen otra forma que relacionarse con la nueva realidad que se vive en América Latina que la prepotencia imperial (…). Tienen que serenarse”·

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend