Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡TIEMBLA EL RÉGIMEN! Joel García: “Caso de Albán puede dar un giro por su nacionalidad colombiana” (+Video)

El abogado Joel García reveló que el caso sobre la muerte del concejal Fernando Albán podría dar un giro inesperado debido a su nacionalidad colombiana.

Composición Maduradas. Fotos: BBC – A Todo Momento.

Se conoció que los padres del concejal de Primero Justicia son colombianos y que él nació en el vecino país, pero fue traído a Venezuela cuando tenía cuatro años, por esta razón contaba con la nacionalidad venezolana.

Este dato podría significar un “giro” en el caso, puesto que “siendo nacional de Colombia, este país podría solicitar una investigación más transparente” del caso. De hecho, García indicó que los padres de Albán le informaron sobre su decisión de solicitar un amparo en la embajada de ese país.

Sobre el desempeño de Albán como funcionario público aclaró que “él nunca tuvo cédula colombiana, pero no es necesario que tuviera una única nacionalidad para ejercer su cargo. Eso solo aplica para la presidencia y altos cargos como jefe de las Fuerzas Armadas”, detalló.

Redacción Maduradas.

Lea también:

¡CARA E’ TABLA! Maduro: “Ahora una familia puede vivir bien y hasta salir el viernes en la noche”

Deje sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend