Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡TIEMBLA, TRUMP! Maduro a EE. UU.: No pudieron ni podrán jamás conmigo, ni con la revolución

Durante la concentración “Venezuela se respeta”, el presidente Nicolás Maduro insistió en que el país estaba en la mira de una supuesta agresión imperial y rechazó que fuera una “amenaza” como lo establece el Decreto Obama.

Composición Maduradas / fotos archivos

“La única vez que sus hombres y mujeres salieron a pie (los venezolanos) fue a liberar a Colombia, llegamos a los más altos páramos para darle la libertad a Colombia (…) la única vez que hemos salido de estas fronteras es a enfrentar los ejércitos imperiales de España y a dejar nuestra sangre  vida en los campos de batalla de Suramérica”, afirmó.

En la concentración, también instó a los chavistas a prepararse para “nuevas batallas” y aseguró que Venezuela es un pueblo de paz, pero a la vez, guerrero.

“No se metan con el pueblo de Venezuela, que es un pueblo dispuesto a todo por la vida de esta tierra, por nuestra soberanía, por la dignidad de nuestra patria (…) con qué moral pueden calificar a Venezuela como una amenaza”, dijo.

Maduro dijo que así como derrotó a las “guarimbas” en 2014, enfrentará al “imperio”.

“¿Sacar a Maduro? ¿Acabar con la revolución?No pudieron, ni podrán jamás con este pueblo y con la revolución del siglo XXI”, sostuvo.

Redacción Maduradas

Más noticias de interés:

¡ESTÁ ASUSTADO! Maduro le pide cacao a Trump: “No escuche a quienes piden intervención”

Le pide cacao a Trump, pero lo amenaza ¿Entonces? No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend