Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡TIEMBLEN, ROJOS! Excanciller español pide sanciones al gobierno de Maduro: “Hay violación de derechos humanos todos los días”

El exministro español de Exteriores José Manuel García-Margallo considera “absolutamente necesario” imponer sanciones a Venezuela ante la “violación sistemática del Estado de derecho” que se está produciendo en el país latinoamericano y para hacer al régimen de Nicolás Maduro “entrar en razón”.

Composición Maduradas/ Fotos: EFE- Archivo

Entrevistado por EFE, García-Margallo afirmó que la situación de “pobreza y de miseria” en la que está el pueblo venezolano “tiene que terminar” y dijo que, para ello, tiene que abrirse “un diálogo con la oposición que termine en unas elecciones libres para analizar la situación política y restablecer la economía”.

Hay violaciones de derechos humanos todos los días y el pueblo venezolano está pasando auténtica hambre. Esto tiene que terminar y el régimen tiene que entrar en razón”, manifestó.

Por eso, ha apoyado el planteamiento de la canciller alemana, Angela Merkel, quien no desecha la opción de que la Unión Europea pudiera imponer sanciones a Venezuela.

Información de EFE

Lea también: ¡CLARITO! Estados Unidos considera “una burla” la participación de Venezuela en Consejo de DDHH

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend