Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡TIEMBLAN LOS CHULOS ENCHUFADOS! Jefe del Core 1: “Vienen días difíciles”

El General de División Franklin García Duque, Jefe del Comando Regional No 1, criticó este martes las guarimbas y el contrabando ocurrido este año en el Táchira. Así lo dijo durante el acto de entrega de Condecoraciones al personal civil y militar de la Institución en el marco de los 77 años de la creación de la Guardia Nacional: “Vendrán días difíciles, por la situación económica y política del país, porque hay intereses desestabilizadores como las guarimbas de febrero hasta abril, motivo por el cual nuestro Alto Mando Institucional activó la Oficina Binacional de Seguimiento y Control del Contrabando, una práctica que se utiliza en los municipios fronterizos del Táchira para generar desabastecimiento, acaparamiento e injusticia social para perjudicar al pueblo; por eso el trabajo que nos falta por hacer es inmenso”.

maduro-y-gnb fanb

El Jefe del Core 1 recordó “las guarimbas durante los primeros meses del año, el contrabando y otros delitos que ocurren en el Táchira, así como el trabajo realizado por el CICPC, Policía del Estado, Protección Civil, entre otros, indicando que “todos hemos hecho una excelente labor en pro de lograr la paz y tranquilidad del Estado, motivo por el cual se realiza este acto sencillo para reconocer el trabajo de todas las personas que de una u otra forma nos han ayudado”.

“La nueva visión de la seguridad en Venezuela cambió, ya no solo es responsabilidad de la GNB defender al país, sino de todos, gracias al legado que nos dejó nuestro Comandante Supremo, Hugo Chávez”.

El general aseguró que el cierre de la frontera es “una buena estrategia de la Superioridad… para sancionar y restringir el contrabando de extracción que sale por Colombia” e informó que el cierre en la noche del lunes para martes “se llevó a cabo de forma normal porque no se registraron incidentes de ningún tipo y se espera que la medida sea bien acogida por las poblaciones fronterizas colombo venezolanas y todo transcurra en calma en los días venideros”, según Actualidad Venezuela.

 

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top