Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡TIEMBLAN LOS ENCHUFADOS! Aristóbulo Istúriz: “Las colas tienen un impacto político”

Este sábado, el gobernador de Anzoátegui, Aristóbulo Isturiz, reveló un motivo que justifica la implementación del sistema biométrico en todos los comercios del país, el cual regulará las compras de los productos de primera necesidad, es decir un racionamiento a la cubana. Istúriz aseguró que las colas generan un impacto político… ¡Maduro se hace en los pantalones!

ARISTOBULO-ISTURIZ

Así lo dijo durante una inspección al Supermercado Sigo en Barcelona.

“Hoy nos encontramos en Sigo, a la entrada de Barcelona, donde al principio había tremenda cola y cuando entramos a la inspección vimos que no estaban funcionando las cajas completas. Había dos cajas funcionando en alimento; hoy en este momento están funcionando 20 cajas. Y hemos visto como la cola se redujo”, así lo reseña ND.

Y siguió: “Claro, para nosotros es muy importante porque el impacto a la entrada de la ciudad, un conglomerado de personas alrededor de un automercado tiene un impacto político, y eso es parte de la guerra económica. Por eso esta ofensiva económica que garantiza la agilidad de las colas”.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend