Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡TIEMBLAN LOS ROJITOS! Propondrán a Parlamento Europeo aplicar sanciones selectivas a funcionarios del gobierno venezolano

La eurodiputada Dita Charanzová quiere proponer al Parlamento Europeo la ejecución de sanciones selectivas contra miembros del gobierno de Nicolás Maduro y su combo. 

Foto: Agencias

El 27 de abril será la fecha para discutir la propuesta de ALDE, el grupo parlamentario al que pertenece Charanzová.

ALDE plantea trece puntos en los que el gobierno de Nicolás Maduro debe ponerse a derecho; entre ellos liberar a todos los presos políticos, aceptar la ayuda humanitaria y proceder con una agenda de elecciones”, reseña una nota de Sebastián de la Nuez publicada en Tal Cual.

Incluso los liberales quieren plantearle al presidente del Parlamento Europeo una visita oficial a Venezuela con delegados de todos los grupos políticos representados allí. “Pero necesitamos también un acuerdo de nuestros aliados en Venezuela”, sostuvo Charanzová.

Redacción Maduradas, con información de Tal Cual 

También puede leer:

¡COMO COSA RARA! El chavismo se copia de la oposición: también marchará el 19-A

¿Quiénes serán los primeros en caer? No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend