Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡TIEMPO PASADO! Diosdado Cabello recuerda el #04Feb: “Nada ni nadie podía detenernos”

Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), recordó momentos referentes al 3 y 4 de febrero de 1992, fecha en que el fallecido Hugo Chávez encabezó un golpe de Estado contra el entonces presidente Carlos Andrés Pérez.

Cabello, junto a otros funcionarios que forman parte del chavismo, participó en aquella intentona golpista que derivó en centenas de muertos, heridos y la posterior encarcelación de Chávez y demás rebeldes.

Créditos: Prensa Presidencial

“3 Feb 92, 3.30 pm, listos para salir en rebelión, en medio de delaciones, nada ni nadie podía detenernos, nuestra vida por una patria libre (…) 6 pm, de aquel 3 Feb 92, la adrenalina a millón, más deserciones, más tareas de última hora, más ganas de luchar, era la patria que llamaba”, rememoró Cabello.

Agregó: “Con el corazón abrazado a nuestro brazalete tricolor, atrás quedaban la familia, amigos, adelante sonaba el clarín de la patria”.

Recuerdo cada segundo del 4F, hoy los vivo plenamente. Luego de 25 años juro por mi vida lealtad a Bolívar, a Chávez y a nuestro Pueblo”, manifestó Cabello.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡LO ADVIERTE! José Guerra: Como cada febrero, el gobierno ya tiene preparada una devaluación

¡Memorias de un golpista! Comparta sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend