El régimen, que tanto alardea de la existencia de democracia y libertades en el país, sigue aplicando la censura ante lo que considera perjudicial para su imagen o «líder eterno», Hugo Chávez.
La serie televisiva «El Comandante», basada en la vida de fallecido presidente Chávez, fue censurada en las cableras y también en YouTube, donde los videos que recogen el primer capítulo han sido restringidos.

Imagen de Maduradas
Ni siquiera en el canal de YouTube que dispuso Sony para la serie puede verse «El Comandante», aunque estuvo disponible por unas horas antes de ser tumbado este martes.
El audiovisual, producido por Sony Pictures Televisión, fue estrenado este lunes por el canal colombiano RCN, presente en las cableoperadoras venezolanas, que desde ese día presenta fallas y hasta la caída total de su transmisión, en especial a la hora que emiten «El Comandante».
Al ingresar a la página web de RCN e intentar ver la serie en el enlace disponible, un aviso indica que “el video no está autorizado para verse aquí (Venezuela)”.

Captura
Cabe destacar que la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) prohibió a todas las cableras del país transmitir la serie “El Comandante”, sobre la que también ha emprendido una campaña desfavorable por las redes sociales.
Redacción Maduradas
Relacionado:
¡Qué terror a que la gente vea las acciones golpistas de Chávez! Comparta sus comentarios