Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DEBE SABERLA! La advertencia de Italcambio para quienes intentan realizar operaciones en sus sedes

La gerencia de Italcambio de la agencia de Lago Mall, en Maracaibo, emitió una advertencia a las personas que pretenden realizar operaciones en esta casa de cambio.

En dicha sede se instó a no pagar a gestores para tramitar las transacciones. “Mañana (hoy miércoles) vengan temprano que serán atendidos. Ustedes saben cómo están ordenados. No quiero listas ni que estén pagando por nada, aquí nadie tiene que pagar ni a policías, ni amigos”.

Archivo

La responsable de la sucursal salió a explicar por qué las demoras en la asistencia a los solicitantes e instarles a cumplir las recomendaciones, requisitos y obtención de cita, reseñó La Verdad.

A los personas que reportaban citas les convocó a llegar “temprano” porque “sólo voy atender (los) del día viernes”. Recalcó que el proceso el gratuito.

“Este beneficio es para todos pero tienen que tener paciencia” y portar los requisitos exigidos por el Gobierno para el control de la compraventa de divisas.

Explicó, a grupo rezagado en la emisión de citas, que “lamentablemente es aleatorio porque son millones de personas” solicitando. Les invitó a consultar el enlace de Italcambio en que hay “un chat” para hacer las preguntas. Al correo enviarán las respuestas.

Con información de La Verdad.

Lea también:

¡CONÓCELO! El primer guiso para conseguir cita con Italcambio y realizar operaciones cambiarias (+Pruebas)

¡Ellos mismos saben que sin pagar a gestores las cosas no se mueven! Déjenos sus comentarios

 

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend