Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡TIENE PROBLEMAS! Según Jorge Rodríguez, 120 países apoyan la constituyente fraudulenta

El alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, como buen “revolucionario” aplica el lavado de cerebro para convencer a los chavistas de que aún tienen vida a pesar de la derrota simbólica que le dejó el pueblo el pasado 30 de julio, en las elecciones de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

Jorge Rodríguez/AVN

A Rodríguez no le queda de otra que negar los pronunciamientos de la comunidad internacional, destacando que el gobierno del presidente de la República, Nicolás Maduro, cuenta con el apoyo del Movimiento de Países No Alineados.

“El oficialismo cuenta con el respaldo de 120 países”, dijo Rodríguez obviando que entre esos miembros de Países No Alineados figura Colombia, Panamá y Perú, así como 8 países de América y Europa que también anunciaron que no recocerán la Constituyente.

“Después de este proceso, le exigimos a la comunidad internacional que respete a Venezuela”, comentó, al tiempo que aseguró que existe una comunidad internacional para blancos y otros para los chavistas.

Cabe destacar que Perú, Argentina, México, Canadá,  Estados Unidos, España y Costa Rica rechazaron contundentemente la elección de la fraudulenta Constituyente cubana. Las autoridades alegan que viola las normas de la Constitución y quebranta la voluntad soberana del pueblo.

Redacción Maduradas con información de El Cooperante

Puedes leer también:

¿ABRIENDO LOS OJOS? A esta diputada rojita no le cuadran los números de la constituyente: Pide explicaciones a Tiby

¡SIN TITUBEO! Rector Rondón sobre Constituyente: No puedo avalar resultados anunciados por el CNE

No olvides dejar tus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend