Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡TIENE RAZÓN! Alcalá Cordones: Involucrados en el diálogo no escuchan lo que pasa en la calle

En declaraciones reproducidas por el diario El Nacional, el mayor general retirado Cliver Alcalá Cordones,  perteneciente al chavismo disidente y dirigente de la Plataforma de Defensa de la Constitución, opinó que la mesa de diálogo entre gobierno y oposición no ha sido de utilidad para la población. 

Foto: BBC.

Foto: BBC.

El militar retirado cree que debe haber un diálogo con los verdaderos actores y no entre “cúpulas”. 

“Al final quedamos en las mismas condiciones de indefensión y sin ningún tipo de solución a los grandes problemas”, expresó Alcalá este lunes.

A juicio de Alcalá Cordones, las cúpulas están sordas ante los reclamos de la calle.

No escuchan lo que le pasa al ciudadano de a pie, lo que pasa a la Fuerza Armada Bolivariana y a los soldados que sufren los avatares de esta crisis”, añadió.

También, responsabilizó al  Tribunal Supremo de Justicia de agravar la crisis en Venezuela, al cercenar el derecho de los venezolanos a salir electoralmente de la crisis.

La solución la teníamos este año con el referéndum revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro”, afirmó en un foro sobre el arco minero realizado en la Asamblea Nacional.

Redacción Maduradas con información de El Nacional. 

Más noticias:

¡ENTÉRATE, TIBY! Asamblea Nacional nombrará a rectores del CNE en desafío al chavismo

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend