Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡TIPO CUBA! Marcan a compradores para entrar a EPK de Maturín

El portal El Pitazo narró que en Maturín, las colas para entrar a la tienda EPK sustituyeron a las que se hacen habitualmente por comida: fueron largas y desde tempranas horas de la madrugada. 

Foto: El Pitazo

Los usuarios amanecieron prácticamente a las puertas del Centro Comercial La Cascada para poder comprar ropa y la Guardia Nacional era la encargada de organizar el “EPKazo”, marcando a los compradores en su brazo.

Para las 12:00 del mediodía del viernes, había 380 personas y desde las 10:00 de la mañana, cuando abrió el comercio, 100 personas ya habían ingresado.

 

Los precios, según cuentan los usuarios que abandonaban la tienda, oscilan entre 5.000 y 30.000 bolívares.

Antes con 80.000 bolívares comprabas tres piezas y ahora con ese mismo dinero te llevas siete prendas”, explicó Sol Rivas, mamá de dos niños de cuatro y siete años de edad. Para comprarle ropa a sus dos hijos acudió con una hermana y su cuñada porque la venta está restringida a cuatro piezas por persona, contó al periodista Jesymar Añez.

Redacción Maduradas con información de El Pitazo. 

Vea otras noticias: 

¡COLAS DESCOMUNALES! Por segundo día consecutivo las tiendas EPK amanecen abarrotadas de gente (+Fotos)

¡Pueblo farandulero! No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend