Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡TODA LA VIDA! Gobierno promete “satisfacer” necesidades de viviendas para el 2019

El ministro para Vivienda y Hábitat, Ricardo Molina, expresó que la Gran Misión Vivienda Venezuela cumplirá la meta planificada. “De aquí al 2019 vamos a satisfacer las necesidades de viviendas acumuladas en el país”. Durante su participación este jueves en el programa Entre Todos, transmitido por Venezolana de Televisión, Molina expresó que el Gobierno Bolivariano va rumbo a los tres millones de hogares venezolanos, para “cumplir con el legado de Hugo Chávez”, que el presidente Nicolás Maduro está empeñado en concretar.

viviendas-apartamentos-casa-mision-vivienda

Añadió que hasta este año 600.000 familias han sido atendidas y se trabaja con mucho tino para darle prioridad a quienes más lo necesiten. El ente califica los casos para ser más eficientes, dijo. Aclaró que los apartamentos no son regalados, pues cada venezolano debe responder según sus ingresos. “Quienes se mudan saben que deben pagar, pero el precio es el mismo del costo de producción y no el especulativo”, señaló.

El ministro Molina explicó que el órgano a su cargo estudia los casos más sensibles como por ejemplo familias en situación de miseria o con alguna discapacidad, pues el socialismo es así. “Las grandes misiones actúan para sacar a la familia de ese estado”, afirmó.

Narró el caso de una señora del estado Monagas, a quien se le dio el 100% de subsidio temporal, puesto que no estaba empleada. “Hace cuatro semanas la señora se reportó al órgano de vivienda de su estado y dijo que ya había conseguido trabajo y que quería empezar a pagar”, relató.

En este sentido, explicó que las personas no deben cancelar más del 35% del ingreso familiar y aclaró que quienes más ganan más aportan, reseñó el portal de AVN.

¡No olvides dejar tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend