Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡TODA UNA DAMA! Mira el mensaje de Antonieta Mendoza al militar que la agredió (+Video)

No debe sorprendernos que algunos militares hayan perdido por completo su norte y olvidarán su deber y el juramento que le hicieron a Venezuela, el cual es proteger su soberanía y su pueblo y no los intereses de un gobierno. 

Foto: EFE

Foto: EFE

La madre del líder opositor Leopoldo López, Antonieta Mendoza, se refirió a la agresión que recibió por parte del  coronel Vladimir Lugo Armas, el día jueves 18 de agosto, a las afueras del Palacio de Justicia.

Con mucha serenidad la madre del líder venezolano, preso en Ramo Verde por presuntamente incitar a la violencia en las manifestaciones del 2014, indicó que sigue el ejemplo de su hijo y no guarda odio, ni rencor y por esta razón perdona al coronel Lugo.

“Lo perdono, así como Leopoldo, mi hijo, me ha enseñado en las innumerables horas que paso con él en Ramo Verde, Leopoldo no tiene odio, no tiene rencor, Leopoldo llama a la reconciliación”, manifestó Mendoza en una entrevista para el portal El Cooperante.

Asimismo, Mendoza instó al coronel a pensar en “cual es el rol, cual es el juramento que él hizo frente a Venezuela, que es el resguardo de la integridad física de cada venezolano”, afirmó.

“Coronel Lugo no cumpla ordenes inconstitucionales, no viole los derecho humanos de cada venezolano”, finalizó diciendo Antonieta Mendoza.

Mendoza denunció que el soldado Vladimir Lugo Armas, le dijo “cállese la boca, vieja ridícula”, cuando ella le reclamó por haberla empujado a su ingreso al Palacio de Justicia.

Con información de El Cooperante

Vea también:

¡ABUSADOR! Soldado agredió verbalmente a la madre de Leopoldo López (+Videos)

¡No respondas al necio de acuerdo a su necedad! No olvides dejar tus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top