Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡TODA UNA JOYITA! Chavista que recibió apartamento de la GMVV se fue a vender coca a Camboya

Una mujer de nacionalidad venezolana fue arrestada en el aeropuerto internacional de Phnom Penh al intentar cruzar los controles policiales con cerca de dos kilogramos de cocaína, informaron hoy fuentes oficiales.

Foto: EFE

Neilin Coromoto Mejías, de 28 años, fue detenida anoche cuando la policía de inmigración  de Camboya detectó los narcóticos escondidos en cientos de botones dentro de su equipaje, según el secretario general de la Autoridad Nacional para la Lucha contra las Drogas, Meas Vyrith.

Iba a entregar droga camuflada en botones dentro de bolsas”, confirmó a Efe Vyrith.

La venezolana viajaba desde Sao Paolo, en Brasil, e hizo escala en Adis Abeba y Bangkok, antes de desembarcar en Phnom Penh.

La policía aseguró que la detenida pretendía transportar la droga por tierra hasta Siem Reap, en el noroeste del país, donde le esperaba otra persona que la policía no ha podido encontrar al filtrarse el arresto en los medios locales.

El responsable antidrogas aseguró que Mejías será procesada en Camboya y que las autoridades venezolanas ya están informadas de su arresto.

Se conoció que la involucrada había recibido en Venezuela una vivienda como parte del programa gubernamental Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).

Redacción Maduradas con información de EFE. 

Más información de su interés:

¡CON LAS MANOS EN LA MASA! La agarraron introduciendo droga en la cárcel de Puente Ayala (+Foto)

El hombre “nuevo”, formado en revolución. No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend