Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡TODO DICTADOR ES COBARDE! Maduro evitó que “el Papa le diga su verdad en la cara” (+ Video)

La decisión del presidente venezolano Nicolás Maduro de no viajar a Roma para encontrarse con el papa Francisco originó una serie de opiniones, entres las cuales destaca que la causa de la suspensiones del viaje es para evitar que el Sumo Pontífice “le diga su verdad en la cara”.

La enfermedad de Maduro es una excusa para “no afrontar la realidad y que el papa le diga su verdad en la cara”, aseguró el concejal, José Vicente García quien se encuentra en huelga de hambre con el edil Martín Paz.Nicolas Maduro preocupado por crisis en Venezuela

Maduro “le tuvo miedo al papa y es por eso que ha decidido no asistir, inventándose un virus que llamamos el ‘virus de la libertad’”, expresaron los huelguistas quienes se encuentran frente a la sede del Vaticano.

En Twitter, la dirigente de Vente Venezuela, María Corina Machado, afirmó que Maduro “optó por evadir” al máximo jerarca de la Iglesia católica. Por su parte el secretario ejecutivo de la Mesa de Unidad Democrática (MUD) Jesús “Chuo” Torrealba, calificó de “fracaso diplomático” la suspensión del viaje de Maduro.

Con información de NTN24

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend