Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡TODO LO QUE DEBES SABER! Aprovecha el Black Friday desde Venezuela siguiendo estos pasos

“El viernes negro” se refiere a las cuentas de los comercios, que pasan de números rojos a negros gracias al superávit que se genera ese día, reseña El Mundo. Esta importante fecha para el consumo estadounidense también puede ser aprovechada por los venezolanos, sin viajar a EEUU, gracias a su cupo electrónico de Cadivi, sí el miserable “cupito” que nos dan al año para algo sirve y aquí te explicamos como rendirlo al máximo.
Además del famoso Black Friday o viernes negro también existe el Cyber Monday, que ofrece significativas rebajas en las compras por Internet el lunes después del viernes negro y es una estrategia de las empresas para incentivar las compras electrónicas. Así es que esta es una fecha propicia para realizar esas compras por internet que tanto deseadas y aprovechar al máximo los descuentos ofrecidos por los distintos comercios online. La fecha para este Cyber Monday sería el próximo lunes 01 de diciembre.

Compras-Comprar-Ropa

Si quiere aprovechar las ofertas en EEUU esos días debe realizar los siguientes pasos:

1.- Visita los portales web que ofrecen compras on-line
Existen diversos portales que puede visitar parar realizar sus compras, como Amazon.com, Bestbuy.com o Ebay.com, ofrecen una gran variedad de artículos, como ropa, accesorios, zapatos, equipos electrónicos, libros, artículos para el hogar, etc, y de diversas marcas. Desde ya verás los increíbles descuentos que ofrecen.

2.- Tenga en cuenta que son $300 al año el cupo Cadivi para compras electrónicas.

3.-Debe crear una cuenta en el portal que escogió para realizar sus compras. Asegúrese de que ese portal acepta como método de pago una tarjeta de crédito internacional.

4.-Considere enviar su compra a la dirección de algún amigo o familiar que viaje a Venezuela en Navidad. Así se ahorra en envío desde EEUU. Si no debe afiliarse a alguna compañía de envíos. Averigue las mejores ofertas para traer mercancía de EEUU a Venezuela.

¡No olvides dejar tus aportes o comentarios sobre este tema!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend