Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡TODO SIGUE IGUAL! Sundde: Es falsa la modificación de terminales de C.I. para comprar alimentos

El Superintendente Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos, (Sundde), William Contreras, desmintió este viernes la supuesta modificación de los terminales de números de cédula de identidad para la adquisición de productos en las cadenas de alimentación del país. Así lo dijo Contreras en una entrevista realizada en Radio Nacional de Venezuela, reseña Noticiero Digital.

“Cualquier cambio que se vaya a realizar será informado por las vías oficiales”, aclaró.

Créditos: REUTERS / Carlos García Rawlins

Créditos: REUTERS / Carlos García Rawlins

Algunos medios informaron esta semana que los días para adquirir productos regulados por terminal de la cédula de identidad serían cambiados por órdenes del Ejecutivo Nacional.

Según la información extraoficial, publicada por Sumarium.com, “la norma tenía que entrar en vigencia el 15 de marzo, sin embargo, algunos comercios no han ejecutado la medida por desconocimiento”.

“El cronograma de la adquisición de alimentos quedaría de la siguiente manera: Lunes 8-9, Martes 4-5, Miércoles 6-7, Jueves 2-3 y Viernes 0-1. Los sábados serán alternativos”, reseñó el medio.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend