Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡TODO UN CIRCO! Ministra dice que clases terminan el 20, Maduro dice que mañana

El presidente de la República, Nicolás Maduro anunció este jueves que las actividades escolares se mantendrán hasta este viernes 13 de diciembre y se reanudarán el lunes 6 de enero. “A partir de mañana hagan su fiesta, despidan el año y vayan a sus casas con sus familias a disfrutar y compartir”, dijo.
La ministra de Educación, Maryann Hanson, había dicho este miércoles que las actividades escolares serían hasta el 20 de diciembre.

“La oposición cometió un error garrafal por prepotencia burguesa, por petulancia”, dijo el jefe de Estado sobre el haber señalado a las elecciones municipales como un plebiscito.

clases escolares

Indicó que los dirigentes de oposición “están escondiendo la cabeza debajo de la tierra para ver si pasa el temporal y siguen ellos en la oposición”.

El mandatario nacional hizo un llamado a asumir la victoria del 8-D con sentido autocrítico. “No creamos que nos la estamos comiendo”, dijo.

Aseguró que de las 70 ciudades más importantes del país, el oficialismo ganó 50 y la oposición, 20.

Agradeció el trabajo de la Fuerza Armada y de los funcionarios del Plan República, que garantizaron la seguridad durante la jornada electoral.

El gobernador de la entidad, Tareck El Aissami, dijo al Presidente que cuente con el partido y con la dirigencia en el estado. “Estamos rodilla en tierra para defender el legado de Chávez”, aseguró. De las 18 alcaldías que conforman el estado Aragua, el Psuv se alzó en 15 jurisdicciones.

Con información de: Su Noticiero.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend