Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ENTÉRATE! Alcalde aragüeño de la MUD saltó la talanquera, según Maduro

El alcalde electo del municipio San Sebastián del estado Aragua, Carlos Miranda Escobar, se “unieron” a los “chavistas”, según anunció el presidente Nicolás Maduro. AVN

“Tú verás cómo aquí trabajamos con amor, con disciplina, vas a ver los valores que nosotros practicamos del amor. Somos los constructores de una nueva patria, de una nueva civilización humanista”, dijo el Mandatario dirigiéndose al burgomaestre, reseñó la agencia estatal AVN.

http://youtu.be/2QpgCBqfSsQ

“Bienvenido todo aquel que quiera trabajar, aquí van a ver que nosotros trabajamos por el pueblo”, dijo Maduro.

Lo propio hizo el alcalde del municipio Santos Michelena, Alcides Martínez, también de Aragua, y este jueves se unió a los planes de gobierno de Nicolás Maduro.

Miranda Escobar fue electo el pasado domingo 8 de diciembre con la tarjeta de la Mesa de la Unidad Democrática, mientras que Martínez fue electo con el tarjetón del MAS.

Sin embargo, la información, que pareciera haber sido un “peine puyoso” del presidente Maduro, fue desmentida por el mismo alcalde recién electo del Municipio San Sebastián a través de su cuenta oficial en Twitter.

Nos hacen llegar esta fotografía de Miranda reunido con el gobernador del estado Aragua Tareck El Aissami, comiéndose unas arepitas. Lo cierto es que como los periodistas no estamos para interpretar los hechos, sino para narrarlos, te la dejamos aquí a tu libre albedrío.

Tareck-alcalde-g

Con información de: La Patilla.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top