Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡TODO UN EJEMPLO, PUES! Iris Varela: “Wilmito” está dictando “clases de boxeo” y timbales

Al parecer, Wilmer Brizuela, alias “Wilmito”, tiene no solo talento para la extorsión, el secuestro y el sicariato (delitos por los que fue procesado). Según se expresa de él la ministra Iris Varela, el hombre podría ser hasta catalogado de “ciudadano ejemplar”. 

Foto: Facebook

El diario Últimas Noticias resaltó unas declaraciones de la ministra, quien afirmó que Brizuela está involucrado en varios proyectos en el Centro de Régimen Especial “Simón Bolívar”, dirigidos a “combatir el ocio” en la población reclusa.

Varela afirmó durante el “Congreso para la Educación, Ciudadanía y Prevención del Delito”, celebrado este jueves en la Universidad Bolivariana de Venezuela, que el reo está enseñado sobre deporte y música. 

“Él está dirigiendo o enseñando, porque el es campeón suramericano de boxeo, en la Escuela de Boxeo Penitenciaria y está enseñando en la Escuela de Salsa, porque él es timbalero”, detalló Varela.

Redacción Maduradas con información de Últimas Noticias

Más noticias de interés:

¿INMUNIDAD? “Wilmito” no podría ser detenido por ningún organismo de seguridad pese a tener condena de 14 años

No se extrañen de que próximamente lo condecoren con la orden “comandante supremo”. No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend