Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡TODOS DICEN “SÍ”! Instan a empresarios a permitir que trabajadores vayan a votar este #16Jul

El presidente de Fedecámaras, Francisco Martínez, entiende la trascendencia de la consulta popular prevista para este domingo 16 de julio. Por eso invitó a todos los venezolanos, incluyendo a los empresarios, a que participen en esta actividad cívica. 

Foto: Archivo

“Exhortamos a los agremiados para que colaboren en el proceso, si esa es su decisión y para que les faciliten a los trabajadores ir a la actividad, sin que eso afecte los procesos de producción”, expresó durante una rueda de prensa.

Informó que Fedecámaras  Fedenaga, Fedeagro, Conindustria, Conseturismo y otras organizaciones privadas del país están comprometidas con la consulta popular.

La consulta será una demostración en pro del fortalecimiento de la democracia en Venezuela. Esperamos que una vez que el pueblo hable, nuestros gobernantes atiendan el llamado”, sostuvo.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡NO HAY EXCUSAS! Las 11 preguntas y respuestas esenciales para saber qué hacer en la consulta del #16jul

¡RUÉDALO! Ubica tu centro de votación para el plebiscito de este domingo #16Jul (+Mapa interactivo)

 ¿Todo listo para el 16 de julio? No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend