Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡TODOS POR EL 20%! Ramos Allup: No podemos repetir el error de no participar

Henry Ramos Allup, presidente de la Asamblea Nacional (AN), aseguró que la oposición no repetirá, de cara el revocatorio, el error cometido en el 2005, cuando se abstuvieron de participar en las elecciones parlamentarias.

Las declaraciones las ofreció, este lunes, durante una asamblea popular realizada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en Parque Miranda, Caracas.

Crédito: Reuters

Crédito: Reuters

“En aquella oportunidad (2005) cedimos ante elementos de presión y opinión y cometimos ese error. La consecuencia fue que ellos lograron todo el parlamento y allí duraron cinco años”, recordó Ramos Allup.

Sobre el revocatorio dijo: “Y ahora ¿qué hacemos? ¿Nos dividimos y nos abstenemos o le echamos bolas para revocar este régimen inconstitucional? Si queremos salir de esto tenemos que participar y no dejar que cuatro rectoras decidan por nosotros”.

Ramos Allup señaló que el CNE viola la constitución y se comporta como “una oficina de Gobierno”; además indicó que “nos van a seguir colocando obstáculos porque son unos bandidos que no quieren medirse en ninguna elección (…) Pero debemos combatirlos”.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡VENEZUELA A LA CALLE! Unidad convoca a protesta el 12 de octubre para exigir revocatorio en 2016

¡Así es, todos a participar!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend