Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡VENEZUELA A LA CALLE! Unidad convoca a protesta el 12 de octubre para exigir revocatorio en 2016

Este lunes, la oposición liderada por la Mesa de la Unidad Democrática, convocó a todos los venezolanos a participar en una movilización nacional el próximo 12 de octubre que tendría como fin exigir que el referendo revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro se realice este mismo año 2016, pese a que el poder electoral ya ha anunciado que lo hará en 2017.

Créditos: REUTERS / Henry Romero

Créditos: REUTERS / Henry Romero

La movilización fue anunciada por Jesús “Chúo” Torrealba a través de la lectura de un documento que fue suscrito por los distintos partidos políticos. Aseguró que la actividad sería de presión popular, pero pacífica y pidió a los venezolanos unirse al llamado.

Según informó Torrealba además, el objetivo de la protesta sería recordarle al Gobierno que la recolección de las firmas será nacional y no regional como lo indicaron las rectoras del Consejo Nacional Electoral.

“Llamamos el 12 octubre a una jornada especial de movilización nacional en la que desbordaremos las calles de toda Venezuela de forma pacífica. El referendo debe ser en 2106”, aseguró el portavoz de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús Torrealba, en un acto de la dirección opositora en el Parque Miranda.

Redacción Maduradas.

¡El llamado es a tomar la calle! No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend