Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡TOLERANCIA CERO! Ortega Díaz cargó contra Maduro por muerte de balseros venezolanos: “Es un criminal”

Este viernes la fiscal destituida por la Asamblea Nacional Constituyente, Luisa Ortega Díaz, una vez más fijó posición en contra del presidente Nicolás Maduro y repudió la muerte de cinco venezolanos tras naufragio en las costas de Curazao.  

Composición Maduradas: EFE / Agencias

A juicio de la también abogada, esta culpa reposa sobre los hombros del “criminal” jefe de Estado debido a la crisis humanitaria que se agudizó en el país durante su gestión.

Es lamentable e indignante que venezolanos mueran en el mar, tratando de huir en balsas de la crisis humanitaria que el criminal Nicolás Maduro generó en #Venezuela”, denunció en su cuenta en Twitter.

Sobre el caso, exhortó a la comunidad internacional a despertar y actuar para frenar “esta tragedia” por el bien del pueblo.

Redacción Maduradas

Puedes leer también:

¡HAY UN CAMINO! Marcharán hasta la Polar el #15Ene para pedir a Lorenzo Mendoza que se lance a las presidenciales (+Detalles)

¡TAJANTE Y SIN FRENO! La punta que Ortega Díaz le lanzó a la MUD: “Quien reconozca la ANC comete un delito que va a pagar”

¡No olvides dejar tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend