Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡TOMA! Henri Falcón condenó maltrato contra presos políticos pero evitó nombrar a Requesens (y lo estallaron)

El excandidato presidencial Henri Falcón condenó el maltrato que reciben los presos políticos en Venezuela, aunque no mencionó al diputado a la Asamblea Nacional (AN) Juan Requesens quien presuntamente está siendo sometido a agresiones y humillaciones, por lo que usuarios en Twitter lo criticaron.

Composición Maduadas. Fotos: La Patilla / Sputnik.

Falcón usó su cuenta en la red social para escribir: “condeno categóricamente los maltratos y la permanente violación de derechos humanos a los presos políticos, que hoy son utilizados como pote de humo frente a la severa crisis que enfrenta al país. Qué manera de sembrar terror y zozobra en un país colapsado”.

Ante la manera del político de hacer a un lado el caso de Requesens, los tuiteros le señalaron que en algún momento el pueblo le pasará factura por contribuir con el Gobierno nacional.

Algunos consideraron que Henri Falcón es un personaje de la vida política de oposición que en la realidad es “cómplice” y “colaborador” de Nicolás Maduro.

Redacción Maduradas.


Lea también:

¡QUÉ VIVA EL SOCIALISMO! Venezuela en crisis mientras Carneiro se va de viaje y en primera clase a Estambul (+Foto)

Deje sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend